fbpx

Cinéxtasis

Lo más excitante del cine

Notas

¡Llega a México uno de los animes más taquilleros: Fate/Stay Night: Heaven’s Feel!

-Por Norma Aralesa.

Konnichiwa Festival nos trae la más reciente entrega de la franquicia Fate, se estrenará en México este 19 de enero, y los boletos para poder disfrutarla ya están a la venta en Cinépolis®

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel es un relato épico y oscuro basado en la novela visual japonesa del mismo título. Esta entrega nos cuenta la historia de El Santo Grial, un objeto místico con el poder de cumplir cualquier deseo. Estaremos en medio de una feroz batalla en donde maestros (hechiceros) y sus sirvientes (héroes de la mitología y de las leyendas) lucharán a muerte para poder conseguirlo… ¿Estás listo para la pelea?

#FateStayNightHF es la primera parte de una trilogía integrada por Fate/Zero y Fate/hollow ataraxia (disponibles en plataformas como Crunchyroll y Netflix); la cinta se estrenó en Japón en octubre de 2017, y en su primer fin de semana en cartelera se ubicó en el primer lugar.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel fue dirigida por Tomonori Sudo, la animación estuvo a cargo del estudio Ufotable, en colaboración con la desarrolladora Type Moon.

¡No te la pierdas y síguenos en redes sociales!

www.facebook.com/CinextasisMx
www.twitter.com/CinextasisMx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *