fbpx

Cinéxtasis

Lo más excitante del cine

Notas

PlayKids – la plataforma móvil infantil llega a México

Se lanzó la aplicación Playkids numero uno en más de 20 países, una aplicación desarrollada por Movile Internet Movel S.A.  para establecer un lazo entre padres e hijos

• Gerardo Contreras gerente de mercadotecnia afirma que es una apps totalmente segura para los niños. 
• Tiene una biblioteca de más de 1000 cuentos
• Cuenta con talk un chat seguro que los papas administran para saber con quién hablan sus hijos 
• Creada en Brasil, en 2014 llego a Latinoamérica y a partir de ya la puedes descargar en tus dispositivos 
• Hoy PlayKids tiene más de 4000 usuarios 77 mil veces sesiones mensuales

jr

Ya está disponible la nueva versión de PlayKids, la plataforma móvil infantil – educativa con más descargas en más de 20 paísesque desarrollaron en Brasil desde el 2013 la compañía Movile. Hoy se presenta la nueva versión en México y Latinoamérica que tiene más juegos, más videos y más libros.  

El contenido de PlayKids es básicamente entretenimiento/educativo dividido por  edades para niños de de 0 a 10 años. 

Cuenta con 4 aplicaciones creadas tomando en cuenta las etapas de desarrollo de los infantes: PlayKidscontenido enfocado en entretenimiento educativo para los pequeños de 0 a 5 años; Stories: una biblioteca con textos e historias para niños de 3 a 8 añosPartypersonaliza tus personajes preferidos de PlayKids, para mayores de 5 años y Talk: a través de un chat, envía mensaje de texto, voz y video a miembros seleccionados de la familia y amigos, para edades de 3 a 5 años.

 Party

Así que baila, canta , aprende a hacer cosas con materiales, practica los números, los colores, asocia objetos y formas, dibuja, ilumina, conoce sobre música, ritmo y sonidos, conoce animales sus ruidos , diviértete en grande con esta app. 

PlayKids es una plataforma diseñada para smartphones, tabletas, computadoras y Apple TV

Elena Ruiz, Gerente Comercial de Movile, señaló: “PlayKids es una plataformasumamente segura, tanto con niños como con papás; Tenemos una gran cantidad de libros segmentados por edades para que los niños desarrollen sus habilidades lectoras. Así también nos gusta que los papas y los hijos la usen juntos. Es una plataforma segura y divertida, por eso no contamos con anunciantes.

PlayKids está disponible para descarga en plataformas iOS y Android (versión 2.3 y posteriores). Para más información visita www.playkidsapp.com

Stories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *